Bienvenida al Congreso Veracruz 2020

La Federación Nacional de Colegios de la Química Clínica A.C., (FENACQC), tiene el agrado de invitar a a la Comunidad Química, Técnicos de Laboratorio Clínico, Médicos, Patólogos Clínicos, Personal de Enfermería y Estudiantes de las Licenciaturas afines al Área de la Química Clínica, a su XX Congreso Nacional de Química Clínica y Medicina de Laboratorio Expolab Veracruz 2020 que tendrá lugar del 23 al 26 de abril del 2020, en el Hermoso Puerto de Veracruz, Ver.
El Comité Organizador está preparando un programa multidisciplinario que incluya: Cursos pre congreso, Conferencias y Simposios. Nuestro objetivo es abarcar todos los temas de actualidad y novedades en las distintas áreas de la Química Clínica.

Como cada año, contaremos con el Concurso de Investigación Dr. Manuel Rodríguez Quintanilla, con la presentación de Trabajos Libres.

La EXPOLAB será una vez más una excelente oportunidad para las Casas Comerciales de mostrarnos la más avanzada tecnología aplicada al diagnóstico por el laboratorio clínico. Los Expositores tendrán una participación activa en un sector destinado a la Exposición Comercial, y podrán estar en contacto directo con los asistentes al congreso para exhibir las últimas novedades en el campo de laboratorio.
Y este año Veracruz, conocido como La Puerta de México al Mundo, ya que el puerto es y ha sido el más importante del país desde sus inicios en la época virreinal hasta la época actual, nos recibe con un afectuoso trato por parte de sus habitantes, los cuales siempre están prestos a dar la mano y un cálido recibimiento a todo aquel que visita esta ciudad.
¡Los invitamos a participar en nuestro Congreso!

Afectuosamente

QCB. Luz Rojas Patlán Presidenta FENACQC 2018-2021