Bienvenida al Congreso Veracruz 2023

Estimados Colegas y Estudiantes:

Me es muy grato invitarles al XXIII CONGRESO NACIONAL DE QUÍMICA CLINICA Y MEDICINA DE LABORATORIO® EXPOLAB de la Federación Nacional de Colegios de la Química Clínica que se llevará de manera presencial en Boca del Río, Veracruz del 28 al 30 de abril del 2023 en el Hotel Galería Plaza Veracruz, este será un evento que reunirá a prestigiados académicos de nuestro país para interactuar y compartir sus conocimientos así como para presentar los avances en la medicina de laboratorio, los CURSOS PRECONGRESO serán en modalidad en línea los días 4 y 18 de marzo del 2023.

Dentro del marco de las actividades académicas tendremos la Expolab, acercando la innovación tecnológica de las casas comerciales que están a la vanguardia en la investigación contribuyendo de esta manera a que todos los profesionales del laboratorio ofrezcan un diagnóstico clínico oportuno y eficaz…

Así mismo hago extensiva la convocatoria para participar en el concurso de Trabajos Libres “Premio de Investigación Dr. Manuel A. Rodríguez Quintanilla”, cuyas bases podrán consultar en esta página.

En nombre del comité organizador, esperamos contar con su distinguida participación a nuestro magno evento que será un reencuentro después de estos dos años de innovar en los congresos virtuales, tendremos la oportunidad de convivir y darnos un abrazo para hermanar nuestros lazos profesionales.

INTEGRACION, SUPERACION Y SERVICIO

QFB DORIS Y. ARCILA SOSA
PRESIDENTE FENACQC